Saludo a navegantes.

En este post sólo quería contaros que, como podéis ver, he decidido darle al blog un aire nuevo. Quizás porque, aunque no escriba cada semana,  entro todos los días a hacerle pequeñas visitas, ver si me dejáis algún comentario o mejorar algún detalle, y estaba algo cansada del diseño que escogí cuando empecé. Ahora lo veo más limpio y sencillo, y espero que os guste. La maravillosa foto de la Torre de Hércules que utilizaba como cabecera no se ha perdido, la añadí a la entrada en la que hablo de dicho faro.

Tengo en la memoria más de veinte faros que ya he visitado y sobre los que todavía no escribí, y además estoy preparando para este verano más viajes por Galicia para fotografiar y aprender sobre los muchos que aún no conozco. ¡Espero que me sigáis acompañando en todos y cada uno de ellos!

Anuncios

4 pensamientos en “Saludo a navegantes.

  1. Está bien eso de hacer pequeños retoques a las cosas, es algo así como arrancar cada mañana las hojas que se van secando en las macetas, las malas hierbas que nacen… Y sobre tus visitas a los faros pues, adelante, seguiremos leyéndote. Por cierto, mañana voy a Sanlúcar de Barrameda a ver por dentro el faro de Bonanza. Yo también tengo algunas cosillas pendientes de contar sobre faros del norte, concretamente de Asturias.

    Un saludo desde el Sur.

    • ¡Preciosa la metáfora botánica! Gracias por tu optimismo y tus ánimos. Cuéntanos pronto tus impresiones del faro de Bonanza, y sigue también con esas historias personales, dulces y tan especiales. Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s