Propuesta para todos los que amamos los faros.

Quiero compartir hoy un post  muy interesante que he leido en el blog de otro amante de los faros, quien propone buenas ideas con el objetivo de dar a conocer estos tesoros presente en las costas del mundo entero. Al viejo farero le preocupan el deterioro que observa en ellos, la falta de información sobre su historia, el abandono en que caen cuando el farero se jubila, los obstáculos que hay para poder visitarlos…  en fin, una serie de reflexiones con una propuesta final para que todos los que amamos los faros aportemos nuestro granito de arena.

La entrada podeis leerla pinchando en este enlace.

Los que tengais un blog y queráis compartirlo adelante, cuantos más seamos mucho mejor.

5 pensamientos en “Propuesta para todos los que amamos los faros.

  1. Hola Marta. Gracias por tu blog, a mi me apasionan los faros. No se si conoces el libro FINISTERRAES, salió hace dos meses y es sobre los faros de Galicia. Seguro que te gustará.

    • Hola, Pablo, muchas gracias por visitarme. Oí hablar muy bien del libro pero aun no pude acercarme a echarle un ojo,creo que cuando lo vea no podré resistirme a comprarlo!! Un saludo.

  2. Hola Marta. Soy Juan Miguel, de Fareando. Como he visto que no tienes correo para mandarte un mensaje, te lo digo aquí. He glosado tu blog en el mío y para ello te he cogido una foto, del faro de Oza (que no lo conocía). Espero que no t e importe. Si hay algún problema, me lo dices y la quito. Gracias

    • Hola, Juan Miguel ¡me encanta que hayas cogido la foto! No hay ningún problema con los derechos de autor, como las saqué yo para que las disfrute todo el mundo me parece genial que se compartan. Muchas gracias a ti por dejarme aparecer en tu blog, saludos!

  3. Un fuerte abrazo desde el Sur y mi más sincero agradecimiento Marta, esta idea de la asociación es otro de mis sueños, (y supongo que el de muchas personas) un nuevo objetivo. Con un poquito de suerte lo convertiremos en una preciosa realidad.

Responder

