Cumpleaños feliz.

Ayer se cumplió ya un añito desde que empecé a escribir el blog, y como soy muy sentimental he querido celebrarlo de esta manera. Sé que no podía traeros a todos a casa a probar el pastel (tampoco era muy grande, ya veis el tamaño de la vela) pero lo que sí puedo hacer es daros las gracias por leerlo, por escribir comentarios y correos, por ayudarme con los datos que me faltan (¡que son un montón!), por querer contar conmigo para nuevos proyectos e ideas maravillosas, y, sobre todo, por todos los elogios y los ánimos recibidos estos 12 meses. Espero seguir haciendo muchos kilómetros y muchas fotos de aquí al próximo cumpleaños, pero sobre todo espero que me sigáis leyendo con tanto cariño como hasta ahora. ¡Gracias!

14 pensamientos en “Cumpleaños feliz.

  1. ¡He descubierto hoy tu blog y me encanta! sabía que sacabas unas fotos estupendas pero este proyecto buauuu…. ¡enhorabuena y a cumplir muchos más! Bicos

  2. Conozco tu blog en su primer cumpleaños, a partir de ahora tienes otra seguidora.
    Tengo un cariño muy especial por los faros
    Un beso enorme compañera y enhorabuena!!!!!!

    • ¡¡Muchísimas gracias!! Lo hago con mucho gusto para compartir tantas fotografías y tantos recuerdos estupendos que tengo, y aunque creí que no se visitaría mucho con la cantidad de buenos blogs que hay, me encanta ver que hay tantos aficionados a los faros que tienen un ratito para el mío. Encantada de verte a ti también aquí, un beso enorme!!!

  3. Muchas felicidades. Gracias por compartir el pastel y la celebración, y subre todo por los buenos ratos que nos proporciona la lectura de las entradas. Sigue así, mucho ánimo.

Responder

