¡Feliz segundo cumpleaños!

tarta de nubes

Pues así, pasito a pasito y casi sin darme cuenta, hemos cumplido otro año juntos, y quiero celebrarlo con esta golosa tarta de nubes, mi dulce favorito (y si alguien gusta, aún quedan muchas😉 ). Con más de 27.000 visitas al blog, desde países tan dispares como Gambia, Islandia, Corea o Ucrania. Con un montón de seguidores (ya amigos) y de comentarios que nunca hubiese soñado cuando empecé a escribir, un poco con la intención de tener el blog como un diario de a bordo, y otro poco para servir de ayuda a quienes querían conocer los faros gallegos pero no sabían por dónde empezar o cómo llegar.

Y así hasta hoy, dos años de narrar muchos kilómetros, muchos paseos, mucho viento, mucho sol, mucha lluvia. Muchas cuestas arriba y muchas pendientes abajo. Muchas carreteras olvidadas, poco usadas, estrechas y llenas de baches. Algunas desorientaciones, extravíos y virajes. Muchas comidas al aire libre, en un mantel en el suelo, en una mesa de piedra ¡y a veces dentro del coche! Pero, sobre todo, dos años de muchas alegrías, sorpresas y satisfacciones, de muchos amigos nuevos, de mucha ayuda de tanta gente que ni me hubiera imaginado cuando empecé esta aventura. Tengo tantas gracias para daros a todos que podría pasarme otros dos años diciendo: “¡Gracias, gracias, gracias!” Gracias de ♥.

4 pensamientos en “¡Feliz segundo cumpleaños!

  1. Gracias a ti Marta!, y graciasa tus excelentes crónicas, artículos, noticias y fotos…

    … y recuerda lo que te dije:

    “Que la luz de los faros iluminen tú camino!”

  2. Pues muchísimas felicidades en la “fecha señalada”, amiga Marta. Y también gracias a tí, porque también quienes te seguimos debemos agradecer los buenos ratos que nos proporcionas, quizá también en mínima compensación de todas esas “incomodidades” que nos dices…aunque siempre puede ser peor, ¡puede haber veces que no haya mantel!. En fín, que muchas felicidades y muchas gracias a tí. Un abrazo.

    • Ja ja, aunque algunas cosas pueden sonar a pequeña queja, en realidad sabes que disfruto como una enana!! Y que no lo cambiaría por nada. Gracias por tu amistad, un abrazo grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s