Mi cumpleaños.

tarta de cumpleaños

Pues sí, como podéis adivinar por el título hoy estuve de cumpleaños. Y no ha sido un cumpleaños cualquiera, no, porque cumplí nada menos que 40 años. Con suerte, media vida. A una le entra algo así como vértigo si lo piensa un poco, porque además una vocecita me susurra de vez en cuando: “Vas camino de los cincuenta“. Lo cual también está muy bien, cuando la alternativa es no llegar. Y además llego en plena forma (o algo así…) sin achaques serios, con muchos proyectos que deseo cumplir, muchos sitios que aún no conozco, muchas cosas que quiero aprender y una lista muy larga de libros por leer. Y a pesar de las canitas (pocas, la verdad), las arruguitas alrededor de los ojos (de reírme mucho, gracias a Dios), de esos kilitos que me han cogido cariño (aunque el sentimiento no sea mutuo) (y no sé por qué uso tantos diminutivos) pues yo me veo estupenda, para qué os voy a engañar. Porque cada vez necesito menos cosas materiales y más inmateriales; porque hay gente buena a mi alrededor, y estoy aprendiendo que la felicidad está en el día a día, en los pequeños detalles, los abrazos y los besos y en mirar a los demás a los ojos. Y en dejar las prisas a un lado y pararte a hablar y a escuchar. Y encontrar unos minutos al día para ti misma, para hacer algo que te guste mucho o te relaje, como saborear a solas una copa de vino tinto.

En fin, que no hay que ponerse dramática por cambiar de década, y menos cuando te gustan tanto los cumpleaños como a mí. Sí, me encanta estar de cumple, que me llame la gente, me venga a ver, me envíen sms, emails, twiters, o me escriban felicitaciones en el muro de facebook.

Y celebrarlo con los míos, hacer algo bonito y especial y que me canten el cumpleaños feliz. Y también acordarme de todos vosotros, los que me leéis y me tenéis ya algo de cariño; y quiero mandaros un beso grande y un abrazo y desearos que paséis unos días muy bonitos; aunque a veces es difícil porque todos hemos perdido a alguien a quien echaremos de menos en la mesa. Pero seguro que todavía nos quedan otras personas de las cuales debemos disfrutar aquí y ahora. ¡Feliz Navidad!

9 pensamientos en “Mi cumpleaños.

  1. Pingback: Señalización del dique de abrigo de Caión (Laracha). | Faros de Galicia

  2. Pues comparto todo lo que dices, me encanta cumplir años y celebrarlo, y es fantástico si además crecemos interiormente como se nota que tú has hecho. Felicidades!

  3. .
    Felicidades Marta!!

    … mis mejores deseos en tus futuros proyectos, recuerda que habrá algún faro que ilumine tu camino al ir visitar nuevos lugares, y entre descanso y copita de un buen vino tendras tiempo de leer esos interesantes libros.

    Japi berdey tuyu! 😀 😀

    Feliz Navidad & un Prospero Año Nuevo 2014!

    – LULO –

    • Muchas gracias, Lulo!! Espero que pronto estés recuperado y puedas volver a la carretera, me imagino las ganas que tendrás. Mucho ánimo y que pases unas felices fiestas!!

      Besos con cariño!!

Responder

