El blog de “El ilustrador de barcos”.

Cabo Vilán

Recorriendo los océanos digitales, muy a menudo nos abruma la cantidad de webs, blogs y autores que abundan en ellos. Pero en ocasiones, a veces de manera fortuita, llegamos a conocer páginas tan personales y tan singulares que una se siente agradecida de poder navegar por ellos. Así, casualmente, llegó hasta mí el blog de elilustradordebarcos. O yo llegué hasta él…

bacaladero-cierzo-en-terranova

El ilustrador conoce y ama el mar. En sus cuadros atrapa su luz, su movimiento, su vida, y ese instante en que el agua suspende casi en el aire los barcos que pinta en un delicado equilibrio del que a veces no sabemos si saldrá con bien.

hms-beagle

Podéis disfrutar aquí de su obra, de sus barcos y por supuesto de sus faros; y, si queréis contactar con él para solicitar algún cuadro o hacerle un encargo, también es posible; pero, como dice él, hay que tener paciencia si no responde con rapidez, porque lo más seguro es que esté navegando…

sain-tropez

4 pensamientos en “El blog de “El ilustrador de barcos”.

  1. ¡Qué razón tienes! por eso gracias a esa búsqueda en el espacio de redes encontré tu blog y gracias a tus búsquedas, puedo asombrarme de esas acuarelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s