A “Pedra de Burela”, rota por la fuerza del mar.

faro-burela
Comparto la foto de Eliseo Trigo que ha salido en el periódico Público (entre otros) con la impresionante imagen del faro de Burela roto por la base y apoyado en ella de una forma más que precaria. Me impresiona; nunca pensé ver algo así. Esta señal es una de las mejores imágenes que tengo de la Mariña lucense, y aún tengo pendiente escribir sobre ella. Tremendo lo que nos está haciendo el mar este invierno…

5 pensamientos en “A “Pedra de Burela”, rota por la fuerza del mar.

    • Sí, no es normal, creo. Pienso en faros como Ar Men o La Jument y que llevan ahí más de cien años aguantando quizás olas peores, y creo que tienes toda la razón. Un abrazo grande!!

Responder

