Libro “50 faros de Galicia”, de Javier Toba Blanco.

Libro faros gallegos

Desde que leí la novela “El faro del fin del mundo”, de Julio Verne, los faros representaron para mí un lugar mágico y misterioso, lleno de aventuras, como si fuesen torres de un castillo o molinos de viento. Los que vivimos en la línea entre el azul y el verde sentimos como algo familiar esa cuerda de luz en la noche a la que se agarran los marineros para llegar a puerto. A todos ellos se lo dedico. 
Javier Toba

Con esta preciosa dedicatoria se abre un libro, una pequeña gran obra de arte llena de luz y color, donde Javier Toba, fotógrafo y pintor, nos lleva de viaje por los faros de Galicia que más le han impresionado. Aquí reúne las acuarelas que durante años fue pintando de faros, balizas y demás familia entre Ribadeo y Cabo Silleiro. Pero también encontramos en él datos técnicos e históricos de todos ellos, con lo cual resulta un regalo para cualquier amante de los faros. Un pequeño e inesperado descubrimiento.

Anuncios

4 pensamientos en “Libro “50 faros de Galicia”, de Javier Toba Blanco.

  1. Hola Marta, muchas gracias por tus comentarios sobre mi libro, me alegro de que te gustara, desearia ponerme en contacto contigo sobre un proyecto de exposicion sobre los faros de galicia, para conocer tu opinion, gracias de nuevo. Javier Toba Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s