Doce faros pintados por Edward Hopper.

Buscando en la red información para otro tema, encontré un blog muy entretenido llamado unadocenade. Tal como su nombre sugiere, la página ofrece listas de doce ítems sobre cualquier tema que os podáis imaginar: ciencia, deportes, viajes, citas literarias, cine, gastronomía, niños, lecturas, informática, moda, música, arte, historia, animales… Y yo, que soy una entusiasta de las listas (en el trabajo y sobre todo en mi vida privada), lo he encontrado realmente muy ameno, para leer y leer sin parar.

Y, por supuesto, también hay algo de faros. Faros en el arte, para ser más precisa: Una docena de faros pintados por Edward Hopper. La autora, Cristina Juesas, habla con mucha pasión sobre este artista estadounidense, y de la poesía y la luz que impregnan sus cuadros. Yo escogí éste de aquí abajo porque me gustan los faros con el mar al fondo. Bueno, en realidad me gustan todos los faros, a quién quiero engañar…

hopper

3 pensamientos en “Doce faros pintados por Edward Hopper.

Responder

