Carrera solidaria polo Camiño dos Faros a favor de FEGEREC.

perro

En estos momentos, en el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, se está presentando el Ultratrail Solidario O Camiño dos Faros. Un reto deportivo que durante 48 horas, del 24 al 26 de julio, recorrerá los 203 km que unen Malpica y Finisterre por el borde del mar. Pero, además de su importancia deportiva, tiene una gran trascendencia solidaria, puesto que la prueba tiene como objetivo primordial apoyar, dar visibilidad y beneficiar a la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas.

mapa

Todos nosotros podemos participar de diferentes formas: recorriendo la ruta completa ó alguna de las etapas; comprando kilómetros solidarios a los corredores (1 euro por km) a través de la cuenta bancaria abierta para tal fin; ó bien apoyando y acompañando en los eventos programados a lo largo del recorrido.

Tenéis toda la información en los enlaces de arriba, y, si queréis saber más sobre O Camiño dos Faros, Traski y los demás trasnos estarán encantados de atenderos.

¡Muchísimas felicidades por la iniciativa!

2 pensamientos en “Carrera solidaria polo Camiño dos Faros a favor de FEGEREC.

  1. Que estupenda iniciativa. Desde el enriquecimiento por conocer mejor el entorno costero, el deporte realizado, y creo que lo más importante, colaborar con dar a conocer mejor el difícil y desconocido mundo de las enfermedades raras y sus necesidades…

    Por poco que hagamos, saldremos todos beneficiados..!!

    Gracias por compartir esta noticia tan importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s