Acuarela de El Ilustrador de Barcos.

Coruña
Este blog, que ya lleva funcionando casi tres añitos, me ha dado muchísimas satisfacciones y alegrías; pero, sobre todo, me ha regalado muchos y buenos amigos. Que me han apoyado, aconsejado, corregido, aclarado, informado, ayudado. A algunos los he conocido en persona, a otros en foto y a los demás pronto llegará.

Hoy os quiero hablar de El Ilustrador de Barcos. Un artista como la copa de un pino, que, a pesar de tener un trabajo absorbente, siempre saca tiempo para pintar, para leer y para escribir. Y para hacer amigos y cuidarlos. Y que me hizo un gran obsequio, el que veis aquí arriba colgado en mi salón. Él sabía que yo siempre veo los faros desde tierra, y quiso regalarme otra perspectiva, la de los faros desde el mar: Coruña, Mera y Ferrol (de derecha a izquierda).

Gracias por tu regalo, gracias por tus consejos y por tu tiempo, gracias por estar siempre ahí.

4 pensamientos en “Acuarela de El Ilustrador de Barcos.

  1. Un grandísimo blog cargado de cosas interesantes e información concreta y extensa. Felicidades por tu blog.

Responder

