Cumpleaños feliz, ¡y ya llevamos cuatro!

Cuarto cumpleañosNo, no me he olvidado del blog, ni de los faros ni de vosotros que me leéis con tanto cariño. Aquí sigo, abrumada aún por mil obligaciones laborales, profesionales y personales, en un año que ha sido intenso, bonito pero también triste por gente buena que se fue. Preparándome, más despacio de lo que me gustaría, para volver a escribir sobre faros y publicar algo muy especial para la vuelta al ruedo. Aún rodeada de cajas de mudanza (veo seis desde donde escribo ahora mismo, una mesa bajita y provisional que espero cambiar pronto) pero ya tan adaptada que parece que llevo aquí toda mi vida (a falta de algunas cortinas que me aporten algo más de intimidad). Y me considero una chica tan afortunada por tantas cosas, que creo que todos los días deberíamos celebrar algo: que está lloviendo o que ha salido el sol; que tengo el día libre o que estoy cargada de trabajo; que la casa está en silencio y puedo concentrarme o que está llena de ruido porque me han visitado la familia o amigos. Y al recordar que el blog está de cumple busqué mi caja de velas, la encontré a la primera (en una caja de mudanzas) y al levantar la tapa por una esquina sobresale la del número 4. Y para más casualidad tengo unos pasteles en la nevera, obsequio de mi hermana pequeña, y aún conservo uno de mis favoritos. ¿Acaso no es hoy mi día de suerte? Pues vamos a celebrarlo  por todo lo alto, que mañana Dios dirá. ¡Un fuerte abrazo virtual y hasta pronto! Gracias por seguir ahí.

8 pensamientos en “Cumpleaños feliz, ¡y ya llevamos cuatro!

  1. Felicidades / Parabens / Congratulations “FAROS DE GALICIA”

    Muchas gracias Marta por deleitarnos con este magnifico Blog sobre Faros, sobre Galicia, sobre Faros de Galicia y alguna cosilla más relacionada con Faros.

    Como le dije una vez a un gran amigo y también amante de los Faros…

    “Que la Luz de los Faros iluminen tu camino”.

    Con mucha morriña y afecto, un fuerte abrazo y saludos desde el Reino Unido.

    • Gracias, Lulo! Ya veo por facebook y por tu blog lo bien que estás aprovechando la estancia en Reino Unido. Sigue disfrutándola que así a los que te leemos nos toca algo. Besiños desde Coruña!!

  2. ¡Cómo pasa el tiempo! Enhorabuena…y cómo siempre te digo, gracias por tantos buenos ratos, sigue así. Un abrazo fuerte.

Responder

