“Las aventuras de Los Cinco”

Los cinco¡De nuevo vuelven Los Cinco a mi vida! Por casualidad descubrí en la tele esta estupenda película alemana del 2013. Eso de ver cobrar vida a tus personajes novelísticos favoritos de la infancia tiene su miga: no se parecen en nada a lo que yo imaginé, aunque los escenarios donde transcurre la acción sí son muy similares a los que yo me figuraba.

La película nos narra cómo se conocen los cinco personajes, el primer verano que pasan juntos. La historia es la misma que narra el libro pero ambientada en la época actual, con móviles, ordenadores y demás inventos. Sin embargo eso la vuelve actual sin quitarle ni pizca de encanto. Yo, desde luego, la disfruté como una enana. Parece que han rodado una segunda parte con más aventuras. ¡Espero verla pronto!

Responder

