Calendario de los faros de Galicia. “Queridos Reyes Magos…”

Ilustraciones

“Aunque ya sé que escribí y envié mi carta hace unos cuantos días, os escribo de nuevo para ver si podía cambiar alguna de las cosas que os pedí (bueno, el portátil no, que me hace mucha falta). Veréis, un amigo me escribió para contarme que había descubierto la web de una bióloga de Vigo que era MA-RA-VI-LLO-SA. Se llama Clara Cerviño, y además de científica es ilustradora. Y no he podido evitar enamorarme de sus acuarelas. Os cuento, queridas Majestades: Clara ha ilustrado un calendario con una selección de faros gallegos de las Rías Baixas, y me encantaría que me lo regalarais esta Navidad. Es muy fácil, vosotros que sois Magos auténticos podéis encargarlo fácilmente en su tienda, y el día 6 de enero llegaría a mi casa. Os estaría muy muy agradecida.

Os agradezco mucho el trabajo que hacéis, sé que hay mucha gente por ahí que pide cosas que no necesita, pero yo no soy una de esas, bien me conocéis. No obstante, si veis que mi carta no llega a tiempo porque ya habéis empaquetado mis regalos, no os preocupéis, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y mucha gente se está preguntando qué le puede regalar a alguien como yo que nunca deja pistas de sus gustos. Estoy segura de que comenzaré el 2017 con esta joyita colgada en mi estudio.

P.D.: gracias a Clara Cerviño por su trabajo, por sus talleres y por su amor por la Naturaleza. Y gracias al Ilustrador de Barcos por ser siempre tan atento.

Responder

