Cristina Fernández, farera de cabo Vilán.

Para ponerle la guinda al faro de Vilán, os invito a conocer a una mujer excepcional: Cristina, la farera del lugar. Tiene una apasionante biografía que podéis conocer en este enlace a la web BROADLY (publicación de julio de 2016).

farera-costa-da-muerte

Foto de Guillermo Cervera.

También me han hecho llegar este increíble vídeo de aquí abajo. Pincháis en la imagen y os lleva a una página de Facebook. No hace falta que tengáis cuenta en esta red social, cuando os diga que para verlo inicies sesión o crees una cuenta, sólo hay que pulsar en “Ahora no”, y ya puedes verlo sin problema, e incluso maximizarlo. Es una publicación de Zoomin TV Italia de septiembre de 2016.

cristina

En La Voz de Galicia también la han entrevistado (con vídeo incluido) en febrero de 2017. Esto me llegó a través de mi amiga Amalia. De nuevo, pinchad en la foto.

Y como Cristina además de agradable, educadísima y un encanto es mediática a más no poder, aquí abajo (también en la foto) podemos leer más sobre ella. Se trata del blog VERNE, del periódico El País, artículo publicado en marzo de 2017, y llegó hasta mí a través de mi amiga Alicia B.

Espero que disfrutéis estos enlaces. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s