Contacto.

Eres bienvenido para escribir comentarios en el blog cuando te apetezca, y corregirme o añadir información.

Puedes además enviar un correo a cualquiera de estas direcciones:

marta_rivadulla@hotmail.com
marta.rivadulla.lopez@gmail.com

Te contestaré lo antes posible. En cualquier caso, me escribas ó no, ¡gracias por tu visita!

13 pensamientos en “Contacto.

  1. Marta:
    Antes que nada, felicitaciones por tu blog.
    Me apasionan los faros, desde siempre.
    Soy uruguaya, pero me une un poco de mi historia personal con este faro.
    Te cuento. Soy hija y nieta de españoles. Mi abuela, ya fallecida, nació en Finisterre en 1918. Quedó huérfana de madre, como sus hermanos, a raíz de una epidemia. Su padre, es decir mi bisabuelo los abandonó. Se casó de nuevo, creo y formó otra familia.Él, que se llamaba Benjamín Lòpez era ayudante del farero por esa época y pescador también.
    Mi abuela contaba como pasaba sus días en el faro. La esposa de Benjamín se llamaba Lina López.
    Mi abuela y sus hermanos fueron llevados a La Coruña donde crecieron en un orfanato y nunca más tuvieron contacto con su padre.
    Yo estuve dos veces en el faro. La última vez conversé con una persona que estaba cuidando los alrededores y le conté la historia. Por primera vez sentí la curiosidad de saber si habría algún descendiente de mi bisabuelo allí o si por lo menos su nombre estaría registrado en algún lugar ligado a este faro. Me dijo que fuera a la parroquia o municipalidad, pero por desgracia yo tenía muy poco tiempo y tenía que regresar a mi país.
    Sueño con volver y averiguar un poco más, pero me gustaría saber si tienes conocimiento si el faro lleva algún registro histórico sobre la gente que estuvo vinculada a él.
    Recién me animé hoy a entrar en Internet por este tema y descubro tu blog.
    Espero no haberte aburrido con mi historia.
    Saludos desde Uruguay.
    Malena

  2. hola marta , no se si te llegara mi comentario la verdad ,no estoi muy enterada de estos manejos ,,pero al ver tu ilusion por los faros y padeciendo ese amor tan fuerte que siento por ellos ,, te digo que naci en uno de ellos ,,y he vivido en algunos,, y soy hija de un torrero ,,que su ultimo faro fue en cadiz ,, por los años 40 ,,imaginate la edad que tengo ,, no se si has conectado con los faros de andalucia alli podras enterarte de algo de mi persona ,, y de los trabajos que lleva nuestra asociacion,, y del promotor de todas estas historias fareras ,, un fuerte abrazo

  3. Buenas.
    Me ha gustado el blog. Estoy recorriendo en bici los faros y tenía previsto visitar desde Coruña hacia el sur, lo que me de tiempo en una semana, y me surge la duda de donde salen barquitos hasta el Faro de Isla de Sálvora (no se si desde Ribeira, Caramiña o O Grove), si me puedes ayudar te lo agradecería, horarios, sitio de salida, precios…
    Muchas gracias!
    Fermín.

    • Hola, Fermín, espero que disfrutes mucho tu viaje! Las dos empresas que yo había consultado son:
      http://crucerosriasbaixas.com/rutas-en-barco/6-isla-de-salvora
      http://www.crucerosdoulla.com/es/rutas/isla-de-salvora.html
      Y salían desde O Grove y Ribeira. Al final fui con la primera porque me coincidía mejor la fecha; de todas formas tienes que llamarles porque no hacen salidas todos los días, recueros que la semana que fui yo salían el martes desde O Grove y el sábado desde Ribeira; y la salida de O Grove se anuló porque no juntaron suficiente gente. Así que llama con antelación.
      El precio rondaba los 20 euros, y el horario era de mañana, salíamos sobre las 10:30 y a las 13:30 de vuelta en el puerto (aproximadamente).
      Saludos y gracias por escribir!!

  4. ¡¡¡ GRACIAS MIL UN PATON DE CABOTAJE Y BUCEADOR PROFESIONAL….SI PASAS POR BARCELONA …..NOS TOMAMOS UN ALBARIÑO

  5. Marta, ¡muchas felicidades!, he visto que es tu cumpleaños y esta felicitación podría ser una frase hecha, pero en este caso es doble ya que tu Blog es digno de las mejores felicitaciones.
    Lo he descubierto esta mañana y me ha encantado, soy también un enamorado de los faros y tengo mis fotos que ya te haré llegar en su día, hoy me daría vergüenza. Pensaba escribirte cuando hubiese paladeado más todo su contenido, pero viendo que es tu aniversario he decidido hacerlo ya y adelantar mi agradecimiento a tu magnífico trabajo.
    Hago malas fotos y escribo peor, pero si me lo permites volveré cuando haya saboreado más aun tu blog.
    Felicidades, enhorabuena y Feliz Navidad
    Víctor

    • ¡¡Muchísimas gracias, Víctor!! Me encanta que me escribáis para decirme si os ha gustado algo o si me faltan cosas o están equivocadas, que me pasa con mucha frecuencia, je je. Lo de las fotos tiene truco, saco doscientas y luego aprovecho diez😉 Y lo de escribir yo creo que se mejora con la práctica, a veces leo las entradas de cuando empecé el blog y ya no me gustan tanto; pero ahora ya no creo que las cambie, en su día me gustaron y así veo cómo he ido evolucionando con el tiempo.
      Feliz Navidad y Año Nuevo, y bienvenido al blog, me alegro de tenerte por aquí. Escríbeme cuando quieras, que seguro que sacas unas fotos maravillosas! Un beso y hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s